La U.D. Melilla frenó este domingo ante el Marbella F.C. su mala racha. Uno de los jugadores más destacados de los azulinos fue Pedro Conde, quien pese a seguir con la mala suerte de cara a gol aporta mucho en el juego de su equipo. El trabajo sobre el césped es una constante en el cordobés.
“Más que resistirse, nos merecíamos esta victoria por muchos partidos. Estoy contento por ella, pero no tenemos que bajar la guardia. Tenemos que seguir y no tirar por las nubes la alegría que tenemos, sino seguir trabajando y seguir con la cabeza recta, no levantarla, ni levantar hombros, ni brazos porque en realidad no hemos hecho nada, hemos conseguido tres puntos importantes, pero queda un mundo”, señala el atacante unionista.
En el aspecto personal, Pedro Conde bromea sobre si le han echado una maldición para que no marque gol, pero asegura que su trabajo nunca va a faltar sobre el terreno de juego: “En lo personal me encuentro muy bien físicamente y anímicamente, pero sales de los partidos muchas veces comiéndote la cabeza porque eres delantero y un delantero vive del gol y a mí se me resiste. Metí el día del Betis, pero vas con esa ilusión de que te va a llegar tu racha y después tiras y da en el palo, tiras y la para el portero. Parece que me han echado algo, esperemos que no. Seguiremos trabajando, que eso no va a faltar. El trabajo sobre el campo, meta o no gol, de en el palo o me la pare el portero, va a seguir ahí y de eso que no dude nadie porque lo voy a seguir haciendo”.
“Lo dije en su momento. En esta situación es cuando más necesitamos a la gente, necesitamos su aliento y su apoyo, como el que nos han brindado este domingo y desde aquí quiero agradecer a todos los aficionados que han venido. Que sigan animándonos y contando con nosotros y que nos apoyen juguemos fuera o en casa”, concluye el delantero cordobés, quien se ha ejercitado con el resto de sus compañeros este lunes.
Los integrantes de la U.D. Melilla han trabajado en el Municipal en el primer día de semana en una sesión regenerativa y compensatoria, dividiéndose el bloque en dos grandes grupos según los minutos disputados esta jornada.
En cuanto a la enfermería azulina, Borja ya ha comenzado con el trabajo de readaptación, mientras que Nando tiene un esguince de tobillo de grado uno y Braim sigue con el tobillo inflamado. Por su parte, Pedro Bolaños ha tenido sesión de fisioterapia y parece que está mejor. El jienense y Nando están a la espera de evolución hasta el miércoles para ver si pueden ser de la partida el próximo fin de semana. El plantel unionista descansará este martes, retomando los entrenamientos desde las 10:00 horas del miércoles en el Álvarez Claro.