- La U.D. Melilla afronta el partido de vuelta de primera ronda de playoff sin prestar demasiada atención a la ventaja obtenida en Villarreal
- El filial amarillo tiene calidad en sus filas para dar la vuelta a la eliminatoria. Contarán con la ausencia de Carlos Blanco
- La Fan Zone de Global comenzará a las 16 horas, a la misma hora que abrirán las taquillas del estadio para proseguir con la venta de entradas
La Unión Deportiva Melilla saldrá mañana a por todas. La escuadra azulina (así lo han avisado esta semana cuerpo técnico y jugadores ante los medios) no escatimará con el 0-2 conseguido en el partido de ida de primera ronda de la fase de ascenso, quieren pasar sí o sí. No se fían un pelo de los talentosos jugadores del Mini Submarino y saltarán al campo con toda la ambición del mundo. Con esa misma ambición que se le pide a una afición que, poco a poco, ha ido enganchándose al equipo y que ahora, en el momento clave, no puede fallar.
El capitán de la escuadra melillense ya lo comentaba en rueda de prensa: “nuestro peor enemigo podemos ser nosotros mismos”, de ahí el especial interés de Luis Miguel Carrión a lo largo de la semana de mantener a los suyos enganchados de cara al duelo. La peligrosa verticalidad de su rival y su gran capacidad de definición le convirtieron, de hecho, en el segundo equipo más goleador de su liga con 54 tantos.
El filial necesita meter tres goles para pasar en Melilla, pero ya lo ha conseguido otras siete veces a lo largo de la campaña, por lo que la concentración ha de ser máxima entre los unionistas y el balón –según la premisa del míster- tendrá que estar la mayor parte del tiempo en sus pies. Este estilo, está convencido Carrión, es el que llevará a su escuadra a Segunda División.
Por el bando norteafricano estarán todos los jugadores a disposición del técnico unionista, mientras que Miguel Álvarez –entrenador del Villarreal ‘B’- afrontará la cita con la baja segura de Carlos Blanco, expulsado por doble amonestación en el partido de ida.
Día de fiesta en el Álvarez Claro
Cabe recordar que, para animar al público a asistir, la empresa colaboradora de la U.D. Melilla ‘Global Center World’ ha montado una Fan Zone con animación, castillos hinchables, concursos y la actuación en exclusiva de Grison, beatboxer del programa ‘La Resistencia’. De esta manera, comenzarán la fiesta con todo aquel que presente su entrada en las pistas de fútbol sala de detrás del estadio (frente a la Parroquia de Santa María Micaela). La Fan Zone dará comienzo a las 16:00 horas, momento en el que –simultáneamente- se abrirán las taquillas del estadio para continuar con la venta de entradas.