- A pesar de acabar la temporada regular con dos derrotas, las sensaciones son buenas en el vestuario azulino, que afronta los playoff con un hambre voraz
- El equipo ha vuelto a los entrenamientos esta misma mañana
Que nadie se preocupe. La U.D. Melilla ha perdido sus últimos dos encuentros de la temporada regular, sí, pero dichos resultados no dicen absolutamente nada sobre el rendimiento general de esta escuadra y sus sensaciones de cara a los playoff. Especialmente tras el 0-1 encajado ayer, cuando lo normal hubiera sido que los melillenses vencieran al Ibiza por varios goles de diferencia. La pelota no quiso entrar y, como consecuencia de ello, los azulinos entran al sorteo de la fase de promoció como terceros de grupo.
Esto, que dejaba ayer algo tocados a los jugadores (como es lógico) ya ha quedado olvidado en el primer entrenamiento semanal, celebrado esta mañana en el estadio. Los futbolistas saben que pocas cosas hay más emocionantes y bonitas por vivir que un playoff de ascenso, ilusión que ya ha comenzado hoy a observarse en la sesión de trabajo de los azulinos. Sólo quieren escuchar hablar del ascenso. Con humildad, pero también con ambición.
El pensamiento del grupo es similar al de su técnico, que en la rueda de prensa de ayer señalaba que le era indiferente el rival o si la vuelta se juega en casa, o no. Recordó que hay muy grandes equipos en esta fase final (es lógico, los 16 mejores de los 80 que conforman la división), pero también que ve a los suyos capaces de vencer “a cualquiera de ellos”.
El trabajo para comenzar a preparar la primera ronda (aquella que le medirá a otro de los terceros) ha comenzado esta mañana en el estadio con la habitual sesión regenerativa o compensatoria de cada lunes. El único que se ha mantenido al margen, por precaución, ha sido Óscar García, aunque no parece que sus molestias en el aductor le impidan participar en el resto de entrenamientos semanales.
Camisetas conmemorativas
La U.D. Melilla ha anunciado una promoción conmemorativa de estos playoff. Se ha sacado una edición limitada de la equipación oficial que se venderá al precio de 35€ (incluye camiseta y pantalón en un pack indivisible, el precio de la camiseta sola será igualmente de 35€). Los primeros en adquirir el pack, además, se llevarán una camiseta de la talla S recuerdo de la eliminatoria ante el Real Madrid. ¡Hazte con la tuya! Recuerda que estarán a la venta en la tienda oficial del club (en el estadio de 10h a 13h y de 18 a 20h) y en Deportes Base.