- A pesar de que “no será fácil” ganar en Villanueva, el técnico ve a los suyos “plenamente capacitados” para conseguir la victoria
- Confía en que los suyos lean bien el partido, intensos y estén –todo el tiempo que puedan- con el balón en su poder
“El del domingo no tenemos una final, porque en las finales, si las ganas, te dan una copa; pero sí que tenemos un partido muy importante y difícil en un campo complicado, ante un equipo complicado que se defiende bien, que se está jugando salir del descenso. Estoy seguro de que será un partido bonito”.
Estas palabras, las primeras de Luis Miguel Carrión en su rueda de prensa previa al partido frente al Villanovense, resumen el sentir del vestuario de la U.D. Melilla con respecto al encuentro de este fin de semana. “Será un partido difícil, pero también como los que tendrán que afrontar nuestros rivales”, ha apuntado.
Se espera a un rival “intenso” que va a ofrecer mucha resistencia al cuadro norteafricano, pero espera que “leyendo bien el partido, siendo intensos y teniendo el balón lo más posible” se acerquen algo más a la victoria, porque al final “es un partido de fútbol como otro cualquiera”.
Sabe que los verdes llegan en buen momento al enfrentamiento, “hicieron muy buen partido en Málaga, apretando bien–en el último choque-, ganaron bien también al Almería y, para mi, merecieron ganar ante el UCAM”. A pesar de todo ello, ve a su plantel “plenamente capacitado” para sacar los tres puntos en el Romero Cuerda. “Tenemos que estar comprometidos, pero también hay que tener responsabilidad, intentar disfrutar. Contra el Recre empatamos pero disfruté de mi equipo, por ejemplo”, ha comentado.
No será fácil, no, pero “ganar fuera de casa nunca lo es”. Y es que “a pesar de lo que se diga a veces, el Grupo IV es muy fuerte”. Ha explicado que, quitando los dos filiales que marchan en cola, “es un grupo muy complicado y competido, como me dice la gente con quien hablo de otros grupos”.
Los tres puntos acercarían bastante la clasificación de los playoff de ascenso, pero como ha recordado Carrión, también pueden ser la llave que permitirán a su equipo pelear la primera plaza hasta el final. Partidazo, sin duda, el que retransmitirá el próximo domingo TV Melilla.