- La asociación atiende a la llamada de la U.D. Melilla y organiza una visita al estadio en la jornada final del ‘Rojos contra Verdes’
La Unión Deportiva Melilla y el Buen Consejo mantienen una relación estupenda desde hace años y, desde ayer, se ha hecho más intensa aún con el acercamiento de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA), que han acudido al llamamiento de la U.D. Melilla y este próximo fin de semana acompañarán al equipo en su búsqueda de los playoff de ascenso.
La actividad estará encuadrada en unas convivencias que el Buen Consejo ha organizado como fin de fiesta para sus ‘Rojos contra Verdes’, y en la que el alumnado del centro vivirá de cerca un partido del equipo azulino.
En la tarde de ayer, la vicepresidenta del AMPA Almudena Zapata y su presidenta María del Mar Martín acudieron al estadio para recoger una camiseta, un balón firmado por los jugadores y las entradas del partido. Valores como el trabajo en equipo, sacrificio y deportividad son abanderados por ambas instituciones y, con acciones como esta, se van a seguir promoviendo. Desde el ‘cole’ aseguran, además, que su apoyo se mantendrá cada fin de semana para ayudar al equipo a conseguir su objetivo.