- El técnico azulino apunta que el Atlético Malagueño muy buenos jugadores y una mejor dinámica desde el cambio de entrenador
- No quiere confianzas en Málaga, desea llevar el ritmo del encuentro y evitar errores como los vistos en Granada
El segundo clasificado del Grupo IV visita esta semana el estadio del colista de la competición, el Atlético Malagueño, algo que para el míster de la U.D. Melilla, Luis Carrión, no puede generar mensajes erróneos entre sus futbolistas. La malacitana es una escuadra cargada de muy buenos talentos y comandada desde hace varias jornadas por un entrenador que conoce muy bien la categoría, Manolo Sanlúcar.
(Pincha aquí para escuchar la rueda de prensa de Carrión)
Carrión, que sabe bien lo complicado que será arrancar los tres puntos del campo de la Federación Malagueña de Fútbol, ha comentado esta mañana en rueda de prensa que espera una implicación máxima de los suyos desde el primer minuto del enfrentamiento. Asegura el catalán que los dos días de descanso han venido muy bien a sus jugadores, que necesitaban descansar “física y mentalmente”, pero ya se encuentran centrados en un partido “muy importante” para ellos.
El filial malacitano, según ha explicado el catalán, tiene otra cara desde que Sanlúcar asumiera su mando, y los juveniles que están participando con él están demostrando tener un gran desparpajo sobre el verde. “Ahora reciben menos y hacen mejores partidos, será un encuentro peligroso porque tienen muchos jugadores jóvenes y con talento y deberemos hacer un buen partido para ganar”.
Y es que la cantera del Málaga C.F., como bien sabe Carrión, es una de las que mejor ha trabajado en este aspecto los últimos años. “En el primer equipo, de hecho, hay varios canteranos jugando a un muy buen nivel. En un equipo que va segundo en Segunda División con tres o cuatro futbolistas del ‘B’ que están jugando asiduamente, algo que también ha podido afectarles”.
En este sentido, el técnico unionista asegura que “siempre que te quitan a un jugador es un hándicap”, pero cree que “al tener un juvenil tan fuerte” las posibles bajas pueden ser cubiertas con facilidad. “De hecho son ellos (los juveniles) los que están compitiendo mejor en los últimos partidos”, ha apuntado.
Su principal preocupación, sin embargo, es la de siempre: “que rindamos bien, hagamos un partido serio y pensar que no se puede dar una imagen como la de Granada”. Añade que “para ganar, contra cualquier equipo, hay que hacer muchísimas cosas buenas”, pero cree que su equipo “dará la cara”. Pretende que en el campo ocurra “lo que se lleva trabajando toda la semana”, por lo que pide “seriedad de principio a fin” a los suyos.
“Tenemos que ser capaces de llevar el peso del partido y ser efectivos”, ha concluido Carrión, que una semana más se ha negado a desvelar pista alguna sobre el posible once que sacará en Málaga.