- El conjunto azulino visita mañana el estadio de uno de los ‘huesos’ del grupo, un filial nada típico que llega en 3ª posición
- El entrenador del Recreativo Granada, Pedro Morilla, elogia al Melilla pero asegura que “están capacitados para ponérselo difícil
- Mañana se cierra el plazo para la inscripción o renovación del carnet de socio
El Recreativo Granada y la Unión Deportiva Melilla disputan mañana (a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva del Granada C.F.) uno de los duelos más atractivos de la jornada, el que medirá al actual líder del Grupo IV de Segunda ‘B’ con su cuarto clasificado. Un duelo complicado, quizá diferente al disputado el pasado fin de semana ante la Balona pero con visos de partidazo.
Los de Pedro Morilla han demostrado ser hasta la fecha un equipo solvente que, apoyado en una sobria línea de 5 jugadores, ha sabido construir un efectivo juego que les ha hecho sumar 10 de los 15 puntos disputados hasta la fecha. Tan sólo el UCAM fue capaz de vencerle (0-1) y el San Fernando de empatarle (como a los azulinos).
Apoyado en la calidad técnica de sus futbolistas y su velocidad, el filial nazarí intentará repetir el resultado conseguido en Antequera ante los de Luis Miguel Carrión. Aquel choque lo vencieron los granadinos por 0-2 aprovechando su mayor y mejor rodaje (habían disputado seis encuentros por tan sólo uno de los melillenses).
Mañana recibirán en casa a una U.D. Melilla que está intentando explorar sus propios límites, que trabaja con pasión, intensidad e ilusión el día a día e irá a Granada en busca de los tres puntos. La única baja obligada de la escuadra norteafricana será la de Ruano, al que aún le quedan dos partidos de sanción por cumplir. Los recreativistas, por su parte, no podrán contar con Caio Emerson.
Decididos los descartes de esta jornada, los diecisiete futbolistas que viajarán a Granada serán Dani Barrio, Pedro Luis, Pepe Romero, Jilmar, Juanmi, Paco Aguza, Richi, Mahanan, Lolo Garrido, Antonio Otegui, Alfonso, Menudo, Igor Martínez, Brian Martín, Óscar García y Yacine.
Última llamada a rezagados
Como se viene repitiendo a lo largo de la semana por parte de la Unión Deportiva Melilla, mañana domingo 30 de septiembre será el último día para inscribirse como nuevo socio del club o para renovar un carnet vigente de la anterior. Para cumplir literalmente con lo estipulado en la Asamblea General Extraordinaria de Socios del pasado mes de junio mañana se abrirán las oficinas del estadio de 10 a 12 horas de la mañana.