- El futbolista chiclanero volverá el domingo a su pueblo para medirse al equipo de su hermano mayor José María (Carri)
- “Tenemos que salir a comernos al San Fernando, no nos queda otra que ir allí a ganar”, ha comentado el zaguero
El partido del próximo domingo en Chiclana de la Frontera será especial para todos en el seno del club norteafricano, es el primero a domicilio de una U.D. Melilla que quiere hacer buenos los tres primeros puntos conseguidos en casa, pero va a serlo más aún para Juanmi Carrión, que ya tenía marcada en rojo esta fecha en el calendario. El futbolista, nacido en dicha localidad, podría enfrentarse a su hermano José María (Carri) ante su familia si el míster azulino así lo considera oportuno. “Después del domingo tengo hermano, antes no”, ha bromeado.
??️ | RdP
?️ @Carri_3: "Siendo intensos podemos meterle mano a cualquier equipo"
⏩ Intervención del chiclanero en la previa del #SanFernandoMelillahttps://t.co/GSqbJbgmLO#CrecemosContigo
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) August 30, 2018
El lateral unionista ha comenzado la rueda de prensa comentando que se está entrenando bien, “a un alto nivel de intensidad”. Están preparando el encuentro ante el San Fernando con la mayor meticulosidad posible, ya que “cada choque necesita un tipo de preparación distinta, cada equipo y cada campo”. Ha explicado además que llevan toda la semana trabajando sin olvidar “la filosofía de juego” del plantel, pero también haciendo caso “a ciertas cosas que en el partido anterior no se hicieron bien”.
A pesar de que la próxima semana el Melilla debute en Copa del Rey lejos de casa, Carrión ha relatado que la programación de entrenos del equipo no ha variado en exceso, ya que la escuadra tiene efectivos suficientes en la plantilla como para afrontar cualquier cita que se le presente en el calendario.
Ha admitido –cómo no- que el enfrentamiento será “muy especial” por enfrentarse a su hermano mayor, y que “ni ha hablado con él, ni quiere”. Tan sólo le ha dejado comentarle que el estado del verde del Municipal de Chiclana es algo irregular, pero aún así reconoce que va a ser un choque “muy bonito”.
Define Juanmi, entre risas, la hora del partido como “complicada” (domingo, 12:00 horas), pero no es lo que más le preocupa al defensa azulino de cara a la salida de este próximo fin de semana. “Nos medimos al San Fernando, un equipo muy intenso, con sus armas, que son muy potentes y tiene gente importante arriba. A nosotros, sin embargo, no nos queda otra que salir a comérnoslos. Ir a ganar”.
“Nosotros esperamos a un equipo que nos va a apretar y morder en un campo que conozco bien y en el que es difícil elaborar. Nosotros –repite- tenemos que ir a ganar, otra cosa no nos queda, sabemos que es el principio pero queremos sacar el mayor número de puntos posible. Metiendo intensidad al juego podemos meterle mano a cualquier equipo, así que nosotros tenemos que seguir trabajando con mucha humildad, porque también es cierto que cualquier equipo te puede sorprender”.
Recalca Juanmi que “las temporadas son muy largas” y que, en ellas, los equipos suelen tener “altibajos”, así que espera guardar en la maleta las suficientes victorias y puntos como para cuando lleguen los momentos peores el club no sufra en exceso.
Para el jugador de Chiclana “las pretemporadas engañan mucho”, por lo que ha refrendado públicamente las buenas sensaciones que dice tener desde su llegada a la ciudad autónoma: “Va a estar muy caro jugar, hay muy buenos jugadores y la unión del grupo es inmejorable. Veo una competencia muy sana y muchas ganas de crecer”, aclara.