- El nuevo defensa azulino promete dar el 100%, y asegura que le es indiferente jugar de central que de lateral
- Asegura que Melilla fue para él siempre la primera opción. “Es mi presente y mi futuro”, asegura el joven jugador unionista
Poco a poco van llegando los nuevos fichajes unionistas y, esta misma mañana y tras entrenar por primera vez con sus compañeros, el defensor Sofian Chakla ha sido presentado ante los medios de comunicación. El zaguero azulino, que anoche llegaba a la ciudad autónoma, ha expresado en rueda de prensa que está encantado de haber firmado con la U.D. Melilla, “primera opción” para él siempre.
?️? | RdP
? @SChakla: "Una vez que sabía que no seguía en Almería la @UDMelilla siempre fue la primera opción. Melilla es mi presente y mi futuro"https://t.co/kDYwliUS5y#CrecemosContigo
— Unión Deportiva Melilla (@UDMelilla) July 18, 2018
El encargado de presentarlo ante los medios ha sido, una mañana más, el máximo mandatario del club, Luisma Rincón. El ‘presi’ ha comentado que confía en él, que Sofian es “una apuesta del club” y que “ya hace tres años se le intentó fichar”. Ahora sólo desea que siga creciendo como hasta el momento, pero en el equipo azulino. “Tendrás todo el apoyo del club, estamos muy satisfechos con tu llegada”, ha apostillado.
El zaguero, al recibir el testigo de su nuevo presidente, ha declarado que llega “con muchas ganas de hacer las cosas lo mejor posible y así poder alcanzar el objetivo”. Ha añadido que su elección ha estado fundamentado en “la seriedad del club, por el proyecto ambicioso que tiene y porque siempre quise venir a Melilla”. “Ahora –ha añadido- estoy muy contento de haber llegado y de esta oportunidad que me ha dado la U.D. Melilla.”
Aunque ha jugado prácticamente en todos sus equipos de central, el potente fichaje unionista alega que también se desenvuelve con soltura en el lateral derecho, y jugará “donde quiera el míster”. “No sabría elegir un puesto, pero seguro que daré el 100%. Me considero un central agresivo, rápido al corte… pero prefiero hablar en el campo –ha declarado el de Kenitra (Marruecos).
“Hasta ahora el recibimiento ha sido magnífico, así que estoy muy feliz. He venido con la ambición de jugar playoff y, por qué no, ascender”, ha seguido comentando. Relata el central que, tras acabar algo tarde los playoff de ascenso a 2ª’B’, “irá cogiendo el ritmo”, y que la competencia que tendrá con el resto de compañeros será “buena” y “hará crecer al equipo”.
Ha agradecido la confianza de la U.D. Melilla, que le ha firmado 2+1 años con una “oportunidad muy bonita”; así que espera “poder dar las gracias sobre el campo.