- Ante el posible retraso en la fecha de inicio de la competición, el club azulino posterga una semana su vuelta a los entrenamientos
- Los componentes del plantel están citados para el día 16 de julio, deberán estar el día antes en Melilla y comenzarán el 17
La Unión Deportiva Melilla ya ha fijado las fechas para su pretemporada. Viendo que, finalmente, la competición dará comienzo con casi toda certeza el 26 de agosto, los dirigentes del club han decidido retrasar el inicio del trabajo (que a priori estaba planteado para el día 10 de julio) al próximo 17 de julio.
Los jugadores, componentes del cuerpo técnico y demás personal del club están citados en la Explanada del Álvarez Claro el 16 de julio por la mañana. A la mañana siguiente comenzarán las pruebas médicas y las primeras tomas de contacto con el verde del estadio.
Vuelta a Antequera
Como había confirmado el presidente del club en diferentes apariciones públicas, este año el ‘stage’ de pretemporada del equipo unionista volverá a llevarse a cabo en Antequera, localidad que ya ha albergado numerosas concentraciones de los melillenses. Las fechas de la concentración estarán comprendidas entre el 6 y el 12 de agosto.
La sede central del cuartel azulino será, un verano más, el Hotel Antequera Golf, un establecimiento que destaca por sus prestaciones y privilegiado enclave. Este espacio está perfectamente comunicado con el resto de provincias andaluzas, quedando Málaga y Sevilla a tan sólo hora y media de viaje.