- Ante el aplazamiento del U.D. Melilla-Córdoba ‘B’ por la cancelación de los vuelos a la ciudad autónoma, los de Manolo Herrero han vuelto esta mañana a los entrenamientos
- El arquero donostiarra Tanis será baja por una fractura, Richi se retiró del entrenamiento con una molestia en el a
Esta mañana estaba prevista la disputa de un partido muy importante en el Álvarez Claro, pero no se ha celebrado. Para esta mañana (a las 12:00 horas) estaba programado el Melilla-Córdoba ‘B’, un duelo que podía significar el reenganche del equipo azulino a la pelea por los playoff o su alejamiento definitivo, pero no ha podido jugarse ante la imposibilidad de viajar del filial blanquiverde.
Ayer no salió ninguno de los aviones que tenían que volar hacia la ciudad autónoma por la escasa visibilidad debida a las nubes bajas que aún hoy permanecen sobre la localidad melillense, entre ellos el del Córdoba ‘B’. Los andaluces, ante la cancelación del mismo, tuvieron que retornar a la capital califal después de unas cuantas horas esperando en el aeropuerto. La fecha exacta del encuentro será determinada en lo sucesivo por la RFEF, y anunciada a continuación en las RRSS del club unionista.
Entrenamiento de hoy
En vistas a que no iba a disputarse el encuentro de esta mañana, y para evitar un parón que pudiese lastrar el rendimiento del equipo en este tramo final, la U.D. Melilla ha vuelto esta mañana al campo para acometer una sesión eminentemente táctica, primeramente en espacios amplios y, más tarde en espacios reducidos.
Para este próximo encuentro habrá que lamentar una nueva baja, la del meta Tanis, que ayer se fracturó el cuarto meta de su mano derecha debido a una fuerte contusión y será baja para el resto de la temporada. También se retiró el central Richi con molestias musculares.