- El futbolista, que llegaba esta mañana en avión a la ciudad autónoma, ya ha completado su primer entreno en Melilla
- Los guardametas Pedro Luís y Dani Barrio se ejercitaron al margen en la piscina del Álvarez Claro
El último fichaje de la Unión Deportiva Melilla, Mustafá Azman, ya ha completado esta mañana su primer entrenamiento como unionista y, según ha podido verse en el mismo, está ya preparado para entrar en la convocatoria si Manolo Herrero así lo precisa.
El futbolista, mitad saharaui mitad sevillano, llegaba esta mañana en avión y, antes de pasar por casa, ha marchado al estadio para cambiarse y bajar con sus nuevos compañeros en La Espiguera. Allí, como cada miércoles, han ejecutado un circuito de fuerza con Carlos Gómez antes de pasar a la táctica y los partidillos con el míster.
Los únicos que no estuvieron en el entreno fueron los porteros Pedro Luís y Dani Barrio, que continúan haciendo trabajo de mantenimiento y, en la mañana de hoy, han estado ejercitándose al margen del grupo en la piscina del Álvarez Claro. A estas bajas habrá que añadir para este fin de semana las de Zelu y Nando por acumulación de tarjetas.
La enésima promoción
Cabe recordar que, según ha hecho saber por medio de sus redes sociales, la U.D. Melilla ha lanzado una nueva promoción intentando incentivar la afluencia de público al estadio. Quieren alargar lo máximo posible la buena racha del equipo y, para ello, precisan el aliento de una grada lo más repleta posible.
Para este próximo encuentro ante el Badajoz, a disputarse el domingo a las 12:00 horas, la entidad melillense ha rebajado el precio de sus entradas a tan sólo un euro en General y 5€ en Tribuna (limitada esta última oferta a las cien primeras localidades).