- El canterano tiene una filosofía de trabajo bastante clara: “trabajar mucho, esperar el momento y aprovecharlo”
- Cree que el equipo ha de ser fiel a su filosofía para ganar en Villanueva: “Saldremos a ganar como hacemos siempre”, relata
La semana va transcurriendo inexorablemente en la casa azulina. Cada día está más cerca la próxima cita competitiva del club, y los jugadores ya entrenan al máximo nivel para tener opciones de entrar en el once inicial de Manolo. Uno de los que está en búsqueda de más minutos es el canterano Bilal Amar, que tuvo una buena actuación tras su salida al campo ante el UCAM, y espera que su trabajo y paciencia pueda ser recompensado con más apariciones en la escuadra norteafricana.
??
El extremo melillense @Bilelamar96 se muestra agradecido por la confianza del míster y promete seguir trabajando en búsqueda de nuevas oportunidades.#SomosAzulinos pic.twitter.com/1vZ6FTJgVJ
— U.D. Melilla (@UDMelilla) November 9, 2017
El futbolista melillense sabe que, por la gran competencia, “entrar en el equipo está difícil”, pero conoce el único método para conseguirlo: “trabajar siempre, esperar el momento y aprovecharlo. Nunca se descarta que el míster me pueda dar un sitio en el once”.
Admite que el equipo ya está trabajando “duramente” de cara al partido en Villanueva de la Serena. “Estamos pensando sólo en el partido. Allí intentaremos salir a ganar, como hacemos siempre, intentando conseguir los tres puntos”, ha señalado.
Cree Bilal que, para ello, “el equipo ha de salir como siempre, haciendo el juego que sabe: intentando tener la posesión, jugando desde atrás… Si nos salen bien las cosas, tendremos más posibilidades de llevarnos el partido”.
Uno de los puntos fuertes de esta U.D. Melilla es su defensa, algo que Bilal considera “muy importante” en esta categoría. “Además –añade-, si conseguimos meter primeros, mejor, ya que solemos estar más cómodos”.
El melillense, por otra parte, dice encontrarse este año “muy a gusto” en el vestuario unionista esta temporada, cree que “hay un buen grupo”, algo que para él va a acabar significando la consecución del objetivo.
“Somos un equipo aspirante y por qué no vamos a subir. Sabemos que es un grupo difícil”, puntualiza el extremo. Asegura estar aprendiendo mucho de los jugadores veteranos, aprendiendo y participando, algo que le hace estar “muy contento a nivel personal, súper con ganas y esperando el momento”.