- El técnico azulino espera plantear un partido “complicado” a los jóvenes talentos del Betis Deportivo
- Ha confirmado que todos sus jugadores están disponibles para el encuentro
En esta mañana de viernes, y como viene siendo habitual, Manolo Herrero ha tomado la palabra en la sala de prensa del Álvarez Claro. En ella ha desgranado la actualidad del conjunto azulino, confirmando que, a priori, podrá contar con todos sus futbolistas para el partido del domingo ante el Betis Deportivo, un encuentro “exigente” en el que el técnico espera “defender bien sin perder la identidad del equipo”.
Reconocía el míster que “después de una victoria siempre se trabaja mejor”, y que el objetivo del vestuario es “refrendar con otro buen resultado la victoria conseguida en Badajoz”. Comenta, además, que quieren “jugar un buen partido ante la afición melillense para poder seguir encadenando victorias, pues si queremos estar entre los mejores tendremos que encadenar muchas”.
Manolo Herrero sabe que la visita del Betis Deportivo es de gran dificultad e imprevisibilidad: “Los equipos filiales suelen ser bastante atípicos, ya todos lo sabemos: son capaces de lo mejor y de lo peor. Sus resultados así lo confirman, si han metido diez goles en cinco jornadas es que lo hacen bien con balón, pero si han encajado otros nueve es que pueden tener dificultades en otras facetas”.
Cree el preparador unionista que la U.D. Melilla ha de ser “efectiva con balón” y, cuando toque defender, mucho más cautos: “Este tipo de equipos nos va a exigir mucho más que otros, ya que tienen velocidad, desborde, se relacionan bien… en definitiva, que podemos pasar muchos apuros”, ha reconocido.
“Estamos seguros de que nos van a someter a grandes esfuerzos, ya que son jugadores muy talentosos, que te encaran muy bien en el uno contra uno, y contra el que vamos a estar muy atentos. Debemos hacer un partido difícil, en el que tengan que sufrir para tener el balón”, ha continuado.
Hablando de la faceta anotadora, espera Herrero que los dos goles conseguidos a domicilio la pasada jornada sirvan para espolear al grupo y seguir mejorando. Desea poder anotar rápido en el partido, para él sería el escenario perfecto, pero avisa que “no va a ser fácil”. Señala como una de las claves el estar “muy juntitos en defensa”, en “incomodar” a los verdiblancos, de gran calidad futbolística.