- El lateral zurdo, una de las sensaciones de esta temporada, amplía su contrato en base a su buen rendimiento
- A sus 23 años recién cumplidos es una clara apuesta de futuro de la entidad dirigido por Luisma Rincón
La Unión Deportiva Melilla ha dado otro paso de gigante en la confección de su nueva plantilla. Según ha informado por sus redes sociales, el club norteafricano ha atado por dos temporadas más a uno de sus más preciados activos: el carrilero zurdo Jilmar Steed Torres. Apenas un día después de cumplir 23 años, el futbolista nacido en Armenia (Colombia) cierra uno de los mejores laterales izquierdos de la categoría junto con el portuense Álex Cruz.
El unionista, que llegaba esta temporada procedente del Atlético Levante, ha sorprendido a propios y extraños cuajando una magnífica campaña. Ha sido una de las grandes revelaciones de la competición, algo que había hecho levantar el interés de otros equipos, pero finalmente al catalán le ha pesado más la ilusión de hacer algo grande con la escuadra que apostó por él y su crecimiento.
Y es que en esta, su cuarta temporada en la división de bronce, Jilmar ha acabado de explotar como jugador. Laterales de gran recorrido y fortaleza como el azulino escasean en la competición, y la U.D. Melilla se puede congratular de contar con uno de los zagueros con más proyección de la 2ªB. La renovación de Jilmar se une a la ya anunciada de Dani Barrio y a la continuidad consabida de Álex Cruz.