- Los azulinos, ya con la liguilla lejos de su alcance y la Copa asegurada, intentarán acabar el año con una victoria
- El entrenamiento de hoy, celebrado en La Espiguera, ha estado centrado en la posesión de balón
La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana al trabajo, aún queda la última cita competitiva de la temporada y en la entidad azulina quieren estar bien preparados para brindar la última victoria del año a su afición. Este domingo a las 18:00 horas nos visitará el Mancha Real en la última jornada del campeonato regular y, para trabajar dicho encuentro, jugadores y técnicos se han marchado a La Espiguera para realizar un entrenamiento muy centrado en la posesión del esférico.
Los unionistas comenzaron calentando un buen rato con balón, como siempre teniendo cuidado con los cambios de superficie y más a estas alturas del campeonato, para después realizar una serie de ejercicios relacionados con la conducción y posesión de la pelota. Antes de estirar y partir a las duchas, los jugadores han participado de algún que otro partidillo en espacios reducidos.
Los únicos futbolistas que no han podido completar el entrenamiento con sus compañeros han sido Richi, que se retiró ayer del entrenamiento con un problema muscular, y Dani Barrio, que desde el pasado domingo viene arrastrando un proceso febril. Aún así, está prevista la presencia del cancerbero en el entreno de mañana. Cabe señalar además –así lo ha expresado el club en sus redes sociales- que su compañero en la portería, José Betancort, cumplía hoy 23 años. Muchas felicidades para el arquero canario, un profesional como la copa de un pino.