- El delantero pacense militó en la primera vuelta en el Extremadura, y tiene pasado en el Talavera, Reus, Huracán, At. Baleares o Betis ‘B’
- Puede jugar en los tres puesto del ataque, se desmarca y asocia muy bien, y aporta mucho trabajo al equipo
La Unión Deportiva Melilla ya ha elegido al delantero que va a completar el ataque unionista, y así lo ha comunicado por sus redes sociales. Se trata de David Agudo Pérez, futbolista de 28 años nacido en Badajoz que acumula 238 partidos en la división de bronce. El pacense, cuyo puesto principal es el de ariete pero puede desenvolverse en cualquiera de las plazas del ataque, viene a complementar el genial trabajo llevado a cabo hasta la fecha por Nacho Aznar y David Cubillas.
El nombre de Agudo es bien conocido en 2ªB, y esta misma temporada ha venido al Álvarez Claro para enfrentarse a los azulinos en la única derrota en casa, la de aquel ‘Noviembre negro’ frente al Extremadura. El atacante ha recalado anteriormente en equipos como el Talavera, Huracán Valencia, Reus, Atlético Baleares, San Roque de Lepe y Betis ‘B’.
El flamante fichaje unionista, que cierra la plantilla de Uribe, es un jugador con mucha movilidad y trabajo en la punta de ataque; y se desmarca muy bien tanto en profundidad como para asociarse, algo que lo hace muy atractivo para el esquema de juego de Josu. Agudo llega esta tarde a la ciudad autónoma (17:30h) y el miércoles será presentado en la sala de prensa del Álvarez Claro.
Desde la Unión Deportiva Melilla le dan la bienvenida y desean poder cantar este año muchos goles suyos. La ligazón del contrato con Agudo se extenderá hasta final de temporada, y este mismo domingo podría ser convocado para el partido frente al Real Murcia.