• El artista melillense Diego Martín hizo entrega a Josep Pedrerol, en el Chiringuito, de una camiseta de la temporada de “la Corazonada”

Esta Unión Deportiva Melilla se está volviendo cada día algo más mediática. Esto es algo que poco importa si finalmente no cristaliza el proyecto deportivo, pero que ya marca una diferencia con tiempos pasados. Muchos son los que se muestran curiosos ante esta ilusionante nueva era azulina, que quiere traer buen fútbol a la ciudad autónoma después de treinta años de travesía por el desierto.

Ayer, el conjunto azulino tuvo su cuota de pantalla en el Chiringuito de Mega (programa líder de la información deportiva nacional), donde el reconocido cantante Diego Martín entregó a Josep Pedrerol –a la sazón director del programa- la casaca unionista.

diegoEl artista nacido en Murcia, pero criado en Melilla, demostró sus vínculos afectivos con nuestra localidad al aprovechar su presencia en el espacio televisivo para mandar un saludo a nuestro club y a la ciudad, haciendo un llamamiento a los últimos rezagados que aún puedan hacerse socios del conjunto melillense.

El artista, que ha sido número 1 de los 40 principales y tiene un disco de oro por su primer álbum, había mandado al club azulino un anterior vídeo de aliento, también mostrando con orgullo la casaca cobalto y blanca de sus amores. Tanto en este mensaje previo como en el proferido en el Chiringuito, Diego Martín aseguró tener esa ya consabida corazonada, que parece empieza a sentir cada día más la afición melillista. Expresó, además, su deseo de que el equipo pueda subir este año lo más arriba posible, y mandó un saludo afectuoso a la población de la localidad norteafricana.

Anteriormente, otros medios de comunicación nacionales, como el Marca o el ABC, ya se habían hecho eco de la campaña de abonos de la Unión Deportiva Melilla 2016/17.