La U.D. Melilla se mide este sábado a las 20:00 horas al C.D. El Palo en el que será el primer partido de la temporada en el Álvarez Claro. La plantilla está ilusionada por jugar ante su público y esperan darle una alegría, como bien afirma Richi: “Queremos que la afición vea un juego bonito y se divierta”.

“La plantilla está ilusionada, con ganas y deseando de debutar en casa. Podemos hacer algo bonito esta temporada”, indica el zaguero malagueño al término de una sesión de recuperación en la que el equipo unionista ha trabajado en la playa de San Lorenzo, finalizando la misma con una sesión de baño y masaje en el Álvarez Claro.

Las altas temperaturas que azotan la Ciudad Autónoma en los últimos días están acompañando a la plantilla azulina en cada entrenamiento, a pesar de comenzar los mismos a las 9:30 horas, aunque Richi apunta que ya están acostumbrados al calor. En cuanto a las sensaciones ante el Almería B, el defensa azulino señala que fueron buenas: “Fue una pena no traernos los tres puntos, en la segunda parte tuvimos buenas ocasiones. Intentaremos hacer bueno el empate ahora en casa con una victoria, pero las sensaciones fueron buenas”.

“Sobre todo tenemos que ser generosos en los esfuerzos, si un compañero falla ayudarle y llegar a la cobertura, trabajar porque la categoría es muy igualada, cualquiera te puede hacer daño y tenemos que afrontar los partidos con muchas ganas”, explica el jugador malagueño, quien considera que el C.D. El Palo se ha reforzado bien, pese a haber perdido a un jugador importante como es Gerrit.

Richi concluye indicando que espera el apoyo de la afición, algo que se verá incrementado si llegan victorias: “A final de temporada se notó el empuje con los que vinieron del CETI, necesitamos eso. Desde el club se están haciendo bien las cosas, se están haciendo cambios, es importante poco a poco enganchar a la gente, pero también con el trabajo nuestro, ganando partidos vendrá más afición”.