Las lesiones son la cara amarga del deporte y eso es lo que le ha tocado vivir a Pedro Bolaños esta temporada tras romperse el ligamento cruzado de su rodilla derecha en enero. En lugar de bajar los brazos, el jugador azulino está “machacándose” día a día por volver a recuperar la forma que tenía antes de ese maldito partido para él en El Palo. El trabajo tiene su recompensa y el jienense va cumpliendo los plazos marcados en su recuperación.

“Hasta ahora vamos cumpliendo plazos. Las sensaciones son buenas. Estamos en el paso a coger musculatura y demás, con un trabajo de propiocepción con Augusto Hoyo y es cierto que lo que estamos haciendo está siendo bueno y vamos cumpliendo plazos para intentar llegar a la pretemporada como es mi objetivo”, afirma el futbolista unionista.

Pedro Bolaños prefiere ser cauto y no se fija una fecha exacta para volver a entrenar con el grupo: “Si estoy para empezar la pretemporada con el grupo, bien y si no pues haré trabajo individual, el que me digan el preparador físico y los servicios médicos del club, y a partir de ahí ir cumpliendo plazos y que no haya ningún contratiempo para que todo esté bien. Sin prisas, porque es una lesión complicada y lo que quiero es que la cosa vaya bien”.

UD Melilla-Pedro Bolaños 21-5-15 (2)

“Trabajo por la mañana en Fremap con Josué, luego vengo al estadio y trabajo con Augusto Hoyo y Ali Mohand. Son muchas horas de trabajo, por la tarde en casa también. Son muchas horas las que tienes que echar para ir cumpliendo los plazos, que hasta ahora van bien”, indica el jugador de la U.D. Melilla.

El futbolista jienense lo tiene claro, se viven con más nervios los partidos desde la grada, pero alaba el trabajo de todo el equipo: “Se sufre mucho más en la grada, pero es para alabar el trabajo de los compañeros, del cuerpo técnico y de toda la U.D. Melilla porque creo que al final ha sido un año muy positivo y muy bueno para todos porque hemos conseguido entrar en Copa del Rey e ilusionar a mucha gente durante muchos momentos de la temporada, como así se vio al final, llegando a tener opciones de jugar los playoffs hasta las dos últimas semanas. Empezamos muy mal, pero la situación la solventamos muy bien y el grupo ha sido fantástico en ese trabajo”.

Para finalizar, Pedro Bolaños desea volver a ser el mismo que era cuando se lesionó: “El mismo que antes de lesionarme. Es complicado volver igual, pero mi misión e idea es volver a ser el mismo. Es una lesión complicada, pero trabajo para volver igual que estaba y así seguir sumando para la U.D. Melilla”.