Nacho Aznar está viviendo un momento dulce. El jugador de la U.D. Melilla está viendo portería con facilidad en los últimos partidos, siendo clave con sus goles y aportación en la buena dinámica de los azulinos. El atacante melillense espera que la afición vaya poblando cada jornada más las gradas del Álvarez Claro y este domingo es una buena ocasión ante la Balompédica Linense.

“La gente tiene que engancharse. El equipo está haciendo buen fútbol, da algo de tristeza ver las gradas del estadio flojas de público. Que se enganchen con el grupo, que hemos hecho un esfuerzo grande para salir de abajo”, afirma el unionista haciendo un llamamiento a la afición.

El rival de este domingo es la Balompédica Linense, el tercer clasificado del Grupo IV de Segunda B: “Es un rival experto en la categoría, con jugadores que saben a lo que juegan y no es casualidad que estén siempre ahí arriba. Afrontamos el encuentro en nuestra línea de partido a partido, sabiendo sus debilidades e intentando aprovecharlas para lograr la victoria”.

“El trabajo no ha cambiado. Desde principio de temporada la predisposición ha sido brutal, pero los resultados no acompañaban. Esa pizca de suerte y de equilibrio que hemos encontrado está dando resultados ahora. Estamos mirando el día a día. Estábamos prácticamente hundidos, nos costaba salir de ahí, pero no queremos entrar en esa dinámica de lo mal que lo hemos pasado. Miramos tanto para abajo como para arriba. Perder dos partidos te vuelven a hacer meterte en problemas”, indica Nacho Aznar.

El atacante local se muestra contento por su buena racha goleadora, pero deja claro que lo principal es el colectivo: “El objetivo es que ganemos. Si tengo suerte de hacer gol, bienvenido sea. Ellos hacen bastantes goles y también encajan. Tenemos que aprovechar los espacios que dejan en la línea de atrás”.

“En plantillas cortas hay que tener esa pizca de suerte de no tener lesiones. No nos están respetando, siempre hay alguien con molestias y tenemos que hacer el esfuerzo para estar con el equipo y la gente que entre por algún lesionado dar todo para seguir ahí”, explica el jugador azulino en referencia a las lesiones.

Para finalizar, Nacho Aznar valora su cambio de posición hacia lugares más cercanos a la portería rival: “Me tuve que adaptar a jugar en banda porque me lo pedían los entrenadores. Siempre me he sentido más cómodo arriba, pero llega un momento en el que te da igual. Estoy disfrutando otra vez, en un sistema con dos puntas en el que me muevo mejor, con más alegría. Los partidos que estamos haciendo quizás sean también de la armonía del vestuario, que se traslada al campo y nos hace sentirnos a todos más alegres”.