La U.D. Melilla logró el sábado una importante y meritoria victoria en el Nuevo San Ignacio ante el C.D. El Palo. Esa fue la noticia positiva, pero en el lado negativo se encuentra la lesión de Pedro Bolaños, quien tuvo que ser substituido por Hamin a falta de 15 minutos para el final del partido.

La lesión se produjo en un lance del juego en el que el zaguero azulino fue a despejar un balón, recibiendo una carga de un delantero de los malagueños,  quedando su rodilla derecha bloqueada atrás. El defensa unionista tenia durante el domingo bastante inflamación, pero de ayer a hoy esta ha bajado considerablemente, teniendo mejores sensaciones. El masajista de la U.D. Melilla, Ali Mohand, y el doctor Francisco Navarro observan líquido en la rodilla del jienense, tal como afirma el jugador.

“Me ha recomendado esperar 24 horas más para ver cómo salen las pruebas de la resonancia, pero no ve nada malo. Aún no han pasado 48 horas”, afirma Pedro Bolaños tras haber pasado consulta este lunes con el doctor Francisco Navarro.

Para finalizar, el zaguero azulino valora la buena dinámica por la que pasan los de Fernando Currás: “Íbamos a un campo muy complicado, donde sería muy difícil sacar puntos de allí. Antes no merecíamos los resultados que estábamos teniendo y ahora están llegando con el buen trabajo. Hay que seguir aprovechando esta racha de resultados porque con lo mal que lo hemos pasado, ahora a lo bueno hay que darle continuidad lo máximo posible”.