La U.D. Melilla está trabajando a destajo día a día en los entrenamientos para ganar el mayor número de puntos posibles durante la temporada, pero la entidad azulina también se preocupa por otros asuntos más allá de lo que ocurre en el césped. El conjunto unionista necesita el apoyo de todos y al proyecto se han sumado empresas locales.

Durante las últimas fechas, varias empresas melillenses han apostado de lleno por el club de su ciudad, firmando con la entidad azulina diversos acuerdos de patrocinio y de colaboración, con el fin de estar todos a una con el equipo de su tierra.

De este modo, Base Sport Center, La Traviata, Loher, Catalana Occidente, Serglobin y Rotumotor se han adherido al proyecto de esta campaña del máximo representante del fútbol melillense, firmando acuerdos de colaboración que les permitirá gozar de diversas ventajas, como tener espacios de publicidad reservados, contar con abonos y una serie de nuevas ventajas que se irán conociendo de cara al futuro.

Estas empresas melillenses ya han apostado por la U.D. Melilla, pero en esta entidad tiene cabida todo aquel que lo desee, por lo que el club azulino está abierto a cualquier empresa que quiera colaborar con el proyecto. Todo aquel que esté interesado o desee más información puede llamar al teléfono del club 952 675 427 o contactar a través del correo electrónico publicidad@udmelilla.es.