La U.D. Melilla se ha ejercitado este viernes en el Álvarez Claro, en la que ha supuesto la penúltima sesión de pretemporada. El entrenamiento, que ha durado algo más de una hora, ha tenido como objetivos la recuperación y regeneración con vistas al choque del domingo ante la U.D. Almería B en el anexo de los Juegos del Mediterráneo.

El plantel azulino ha comenzado la sesión con el calentamiento, seguido de unos ejercicios de activación. Después, el grupo se ha dividido en tres bloques para trabajar en rondos, finalizando los ejercicios sobre el verde con unos estiramientos y de manera opcional con fútbol-tenis.

UD Melilla-Entrenamiento 22-8-14 (2)

Por último, ya en el interior del Municipal, los integrantes de la plantilla unionista han tenido una sesión de baño y masaje. Cabe destacar que el técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha tenido a su disposición a todos los efectivos, por lo que no cuenta con ausencias en forma de lesión de cara al primer partido de la temporada.

La pretemporada azulina concluye con la sesión de este sábado, la última antes de medirse a la U.D. Almería B. El entrenamiento comenzará a las 9:30 horas en el Álvarez Claro, será liviano y consistirá en una sesión prepartido.