Estamos a 15 de agosto, fiesta nacional, pero la U.D. Melilla ha trabajado este viernes como un día más. El plantel azulino se ha ejercitado durante hora y media sobre el césped del anexo del Álvarez Claro, en una sesión marcada por la intensidad pedida por el cuerpo técnico, que ha encontrado respuesta en los jugadores.

El entrenamiento comenzó alrededor de las 9:00 horas con un calentamiento, dando continuación al trabajo con la realización de rondos. El balón ha sido el gran protagonista de la sesión, puesto que a continuación los integrantes de la U.D. Melilla han trabajado posesiones.

Para finalizar el entrenamiento de este viernes, el conjunto unionista ha disputado un mundialito, en el que la exigencia física ha sido alta, teniendo que ser atendidos varios jugadores, sin revestir gravedad, debido a las ganas de ir a por el balón y el hambre que hay en la plantilla. Manolo tampoco se ha ejercitado hoy con el resto de compañeros, al seguir arrastrando un proceso gripal y estar con tratamiento médico.

La U.D. Melilla descansa esta tarde, mientras que este sábado el cuerpo técnico ha dispuesto de una doble sesión, puesto que los azulinos entrenarán a las 9:00 horas en el Álvarez Claro y por la tarde disputarán un triangular ante el Atlético Melilla y la Peña Barcelonista. A las 19:00 horas se enfrentarán el equipo de Tercera División y el de División de Honor, jugando a las 20:00 horas los de Fernando Currás frente a la Peña Barcelonista. A las 21:00 horas, la U.D. Melilla cerrará el triangular midiendo sus fuerzas al Atlético Melilla. Cabe recordar que la entrada es gratuita.