La U.D. Melilla ha dejado ya atrás el partido frente al Real Betis Balompié ‘B’ y ha comenzado en la mañana de este lunes a preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Real Jaén, que se disputará el domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro.

La sesión de este lunes ha sido el clásico trabajo regenerativo y compensatorio que suelen hacer los unionistas el primer día de la semana. El bloque se ha dividido en dos grupos, los titulares ante el filial verdiblanco y los jugadores con menos minutos o no convocados.

Antes del entrenamiento, los integrantes del cuerpo técnico y de la plantilla de la U.D. Melilla han tenido una charla extensa, saltando después al césped, llevándose a cabo la sesión en el anexo del Álvarez Claro. Cabe destacar que varios juveniles se han ejercitado con el primer equipo, tales como Pelu e Isbai, pertenecientes al Gimnástico Melilla.

En cuanto a la enfermería unionista, Amarito y Pedro Bolaños han realizado un trabajo de readaptación, dando pasos en la recuperación de sus lesiones, pero aún no se han incorporado al resto de sus compañeros. Ambos van teniendo mejores sensaciones, según explica el masajista de la U.D. Melilla, Ali Mohand, quien indica que tienen previsto que se incorporen al grupo el miércoles tras seguir trabajando mañana en solitario, por lo que su participación en el partido del domingo no se puede confirmar aún. Por otro lado, Koeman tiene molestias en el tendón de la pata de ganso de su rodilla izquierda y está siendo tratado, por lo que estará los próximos días al margen del grupo haciendo trabajo de recuperación y readaptación.

Los integrantes de la U.D. Melilla tienen este martes toma de pliegues y control de peso y es posible que analicen diferentes errores cometidos para corregirlos de cara al futuro, pero depende de que el cuerpo técnico disponga del vídeo del partido del pasado domingo.