La U.D. Melilla ha completado este sábado su último entrenamiento antes de recibir este domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro a La Hoya Lorca C.F. El plantel azulino ha trabajado en una sesión de activación prepartido que ha tenido lugar en el Municipal.

Los integrantes del conjunto unionista comenzaron el entrenamiento de este sábado con un calentamiento con balón, dando continuidad con un trabajo de situaciones de velocidad de reacción con y sin balón. Tras ello, los jugadores azulinos han realizado acciones defensivas.

La sesión de la U.D. Melilla ha continuado con la disputa de partidos a tres cuartos de campo, ultimando el técnico, Fernando Currás, detalles de cara a este domingo, poniendo así la guinda a la semana de entrenamientos.

Cabe destacar que los tocados durante la semana, Chota, Richi y Sufian, se han ejercitado con el resto del grupo en la última sesión semanal, aunque habrá que esperar hasta última hora para saber si serán de la partida.

Con quienes sí que Fernando Currás no podrá contar para este encuentro son Pedro Bolaños y Amarito, quienes serán baja por sus respectivas lesiones. Además, Mahanan y Nando son baja por sanción.

El partido de este domingo ante La Hoya Lorca C.F. se presenta apasionante, ya que ambos equipos se la juegan. La U.D. Melilla ha dejado atrás la mala racha y acumula dos jornadas consecutivas ganando y, tras haber conseguido la permanencia virtual, quiere seguir ilusionando y aspirando a todo. Eso sí, los murcianos llegan a la Ciudad Autónoma necesitados de un triunfo que les aleje de la zona de descenso, por lo que no lo pondrán nada fácil.

Jugadores y cuerpo técnico azulino esperan que el esfuerzo se vea recompensado y que este domingo se registre la mejor entrada de la temporada, lo que vendría a premiar el sacrificio y la entrega de un equipo que lo ha pasado mal durante buena parte de la campaña y que ahora quiere soñar con cotas altas.