La U.D. Melilla ha completado en la matinal de este viernes su penúltima sesión de entrenamiento antes del choque del domingo a las 12:00 horas en el Álvarez Claro frente al Lucena C.F. El plantel azulino ha trabajado en el anexo del Municipal en un entrenamiento con fines regenerativos y de descarga de piernas.

El conjunto unionista ha saltado al césped alrededor de las 10:00 horas, comenzando la sesión con el calentamiento. A continuación, los integrantes de la U.D. Melilla se han dividido en tres grupos para realizar una serie de rondos.

El trabajo sobre el césped del anexo del Álvarez Claro ha concluido con la disputa de partidos de fútbol-tenis. Tras ello, los jugadores azulinos se han quitado las botas y se han marchado a la Piscina Municipal, donde han trabajado en el agua durante unos minutos. Para finalizar el entrenamiento de este viernes, los unionistas se han marchado a vestuarios, donde han tenido una sesión de baño y masaje.

En el capítulo de bajas, siguen sin ejercitarse con el resto del grupo Pedro Conde y Nacho Aznar, padeciendo una talalgia el primero de ellos y, una sobrecarga de abductores, el segundo.

La U.D. Melilla se ejercitará este sábado, a partir de las 10:00 horas en el Álvarez Claro, en la que será la última sesión antes del partido del domingo, en el que la plantilla azulina sueña con regalar la primera victoria del curso a su afición.