La U.D. Melilla ha trabajado este viernes por espacio de hora y media sobre el césped del Álvarez Claro. La sesión ha tenido un marcado carácter táctico y ha supuesto la penúltima antes de medirse los azulinos el domingo en tierras sevillanas al Real Betis Balompié ‘B’.

El técnico del plantel unionista, Fernando Currás, ha podido contar con todos sus efectivos en el entrenamiento, salvo con los lesionados Amarito y Pedro Bolaños, quienes siguen realizando trabajo de readaptación para superar sus respectivas molestias.

En cuanto al entrenamiento de este jueves en sí, los integrantes de la U.D. Melilla, en primer lugar, han calentado, dando paso después a juegos de activación, entre ellos un pilla-pilla. A continuación, el bloque azulino se ha dividido en tres grupos para realizar rondos.

El núcleo principal de la sesión preparatoria de la jornada de hoy ha consistido en premisas tácticas dirigidas a la plantilla por parte de Fernando Currás, poniéndolas en práctica durante varios minutos en juego real. Para finalizar el entrenamiento, los integrantes del conjunto unionista han estirado, mientras que algunos componentes de la plantilla se han quedado sobre el verde lanzando faltas y penaltis. Con baño y masaje ha acabado el entrenamiento.

Ya sólo queda una sesión de entrenamientos antes del partido del domingo en tierras hispalenses. El último entrenamiento de la semana tendrá lugar este sábado, a partir de las 10:00 horas, en el Álvarez Claro y supondrá una sesión de activación antes de emprender el viaje.