Este viernes se ha hecho oficial la cesión del jugador melillense Borja López a la U.D. Melilla. El RCD Espanyol de Barcelona sigue confiando en la progresión del centrocampista local, por lo que no se desprende de él, sino que lo cede al plantel unionista hasta final de temporada.

El principal valedor de Borja López es el técnico Fernando Currás, quien cuenta con el jugador melillense para tener ficha esta campaña en el primer equipo, siendo aún Sub23. El centrocampista local es un jugador que ya ha debutado en Segunda B con la U.D. Melilla, algo que ocurrió hace dos campañas. La última temporada, Borja ha jugado en el División de Honor Juvenil del RCD Espanyol de Barcelona.

El presidente de la U.D. Melilla, Cristóbal Sánchez, ha asistido al entrenamiento matutino de este viernes, donde ha compartido unos minutos con Borja López, a quien ha deseado suerte en su nueva etapa como jugador unionista.

Por otro lado, el máximo mandatario azulino también se ha dirigido al resto de la plantilla y cuerpo técnico, a quienes ha tendido su mano para cualquier momento en el que deseen hablar con él. “Les he dado la bienvenida a los nuevos que tenemos y les he dicho que sufran como sufrimos todos, que peleen y que son bien recibidos, porque esta ciudad es encantadora para eso. Que tengan humildad, que sea un vestuario digno y que lo demás irá sobre ruedas”, afirma Cristóbal Sánchez.

“Creo que vamos a ser un equipo competitivo y bueno. Con los que estamos trayendo no nos vamos a equivocar y al resto ya los conocemos. Con Fernando Currás hablo todos los días, cada día me convence más. Va a ser un gran entrenador y creo que nos pasará como con Munir, que nos lo quitarán. Para mí es una persona encantadora, lo decía de Juan Moya, que me demostró ser muy humilde, y Fernando me lo está demostrando. Es raro el día que no hablamos”, indica el presidente unionista.

Por último, Cristóbal Sánchez ha asegurado que “está todo pagado” y ha dado las gracias a los jugadores por haber apoyado al club. Además, el máximo mandatario azulino ha mandado un mensaje a la afición: “Que nos apoyen, que nos ayuden. Lo estamos pasando mal, quiero hablar del presente, del futuro, nos podemos equivocar, pero que nos ayuden. Con estos precios el campo tendría que estar lleno”.