La U.D. Melilla ha logrado este lunes el fichaje de un nuevo jugador. El conjunto azulino se ha hecho con los servicios de Brahim, jugador local que militó la pasada campaña en las filas del Real Betis Balompié de División de Honor Juvenil, club que se guarda una opción de recompra del futbolista. Fernando Currás, técnico de la primera plantilla, ha dado la bienvenida a su nuevo pupilo, que se ha puesto esta misma tarde a sus órdenes.

Brahim Amar Romero se formó en las categorías inferiores del Gimnástico Melilla, desde donde dio el salto a la U.D. Melilla, conjunto con el que debutó hace dos campañas. Los ojeadores de la cantera del Real Betis vieron potencial en el joven extremo melillense, cerrando su fichaje para el equipo de División de Honor. Ahora, Brahim vuelve a casa para ayudar al equipo de su ciudad.

“Estoy muy contento de haber vuelto a casa y ahora hay que afrontar el año lo mejor posible”, han sido las primeras palabras de Brahim como nuevo jugador azulino, toda vez que se ha hecho oficial la firma de su contrato en la tarde de este lunes. Sobre su etapa en el club verdiblanco, el futbolista melillense afirma que ha sido muy buena. “La verdad es que me ha servido para coger experiencia, para aprender mucho. Es totalmente distinta la manera de trabajar”, señala el jugador local.

Brahim ve con buenos ojos la apuesta de Fernando Currás por la cantera melillense: “Currás y el cuerpo técnico está contando con muchos chavales de la cantera. Creo que es una buena apuesta por los melillenses. Veo un grupo muy unido y un buen bloque”, apunta el extremo azulino, quien indica que el técnico gallego le ha comunicado que espera que sea él mismo. “Me conoce ya de otros años y espero aportarle todo lo mejor de mí”, asegura el melillense.

Por último, Brahim ha querido mandar un mensaje a su nueva afición: “Estoy contento, espero que ellos también y voy a aportar todo lo que esté en mi mano para que el equipo vaya muy bien”.