La U.D. Melilla ha dejado ya atrás el partido frente al Cádiz C.F. y, sin tiempo para lamentaciones, ha comenzado en la mañana de este lunes a preparar el encuentro del próximo fin de semana ante el Betis B. Los azulinos tienen la ilusión de conseguir esa segunda victoria que tantas veces han tenido tan cerca y creen en ello.

La sesión de este lunes ha sido el clásico trabajo regenerativo y compensatorio que suelen hacer los unionistas el primer día de la semana. El bloque se ha dividido en dos grupos, los titulares ante los gaditanos y los jugadores con menos minutos o no convocados.

Los integrantes del once inicial de ayer han comenzado el entrenamiento dando varias vueltas a trote sobre el verde del Álvarez Claro, siguiendo con unos estiramientos. Posteriormente, este grupo de azulinos ha trabajado en unos rondos, concluyendo la sesión con baño y masaje.

Por su parte, los futbolistas no convocados o que jugaron menos minutos han realizado un trabajo de fuerza en el gimnasio del Municipal, disputando a continuación una serie de partidos. Entre estos futbolistas se han ejercitado cuatro juveniles, tónica habitual en la U.D. Melilla.

En cuanto a la enfermería unionista, Amarito y Pedro Bolaños han realizado un trabajo de readaptación, dando pasos en la recuperación de sus lesiones, mientras que Pendu está tocado al seguir con los gemelos cargados tras el esfuerzo frente al Cádiz, pero no reviste gravedad su situación.

Los integrantes de la U.D. Melilla gozarán de una jornada de descanso este martes, con el fin de recuperar bien para encarar desde el miércoles, y sin parón, la preparación del partido frente al Betis B.