La U.D. Melilla no ha podido lograr su primera victoria a domicilio de la temporada y ha caído en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Real Betis Balompié ‘B’ por tres goles a uno. Pedro Conde anotó el primer gol del encuentro, pero los verdiblancos remontaron. Juanjo ha sido expulsado, por segunda vez en los últimos tres partidos.

No podía haber empezado mejor el partido para los de Fernando Currás, ya que en los primeros cinco minutos llegó el primer tanto del encuentro. Pedro Conde lograba, a pase de David Sánchez, su primer gol como jugador unionista tras definir a la perfección ante el portero rival.

El filial verdiblanco fue llegando cada vez con más peligro sobre la portería defendida por Jesús Romero y el empate llegaría cumplido la media hora de juego, cuando Alex Alegría remataba en el primer palo tras un despiste defensivo. Con la igualada en el electrónico se llegó al descanso.

Sufian tuvo la primera para los azulinos en la reanudación, mientras que Juanjo sacaría bajo palos el gol de los locales. El encuentro entraría en una fase de imprecisiones en la que apenas habría acercamientos sobre las porterías. Nacho Aznar salió por Braim y estuvo a punto de hacer el segundo para los melillenses, pero Pozo salvó en la misma línea de gol el tanto visitante.

A los pocos minutos llegaría el 2-1, gracias a una contra de Abeledo, que salía fresco desde el banquillo, quien le ponía el esférico a Isaac para que batiera a Jesús Romero. A la jugada siguiente se acumulaban los problemas, ya que Juanjo veía la segunda amarilla y posterior roja. Con uno menos, Alex Alegría hacía el definitivo 3-1.

 

Ficha Técnica

Real Betis Balompié ‘B’: Javi Montoya, Rafa Navarro, Varela, Pozo, José Carlos, De la Hoz, Isaac (Juanma, 89’), Carlos García, Álex Alegría, Fabián (Marco Rosa, 62’) y Luis Madrigal (Abeledo, 62’).

U.D. Melilla: Jesús Romero, Juanjo, Hamin (Borja, 68’), Richi, Mahanan, Nando, Guille Roldán, David Sánchez, Pedro Conde, Sufian (Chota, 80’) y Braim (Nacho Aznar, 64’).

Goles: 0-1, min 4 Pedro Conde. 1-1, min 30 Alex Alegría. 2-1, min 78 Isaac. 3-1, min 85 Alex Alegría.

Árbitro: Pulido Santana (canario). Amonestó a Carlos García, por parte de los locales, y a Sufian, Hamin, Borja, Braim y Nando, por parte de los visitantes. Expulsó por doble amarilla al azulino Juanjo.

Campo: Ciudad Deportiva Luis del Sol.