La U.D. Melilla se encuentra aún en puestos de descenso, pese a la mejoría experimentada las últimas semanas, pero los azulinos no quieren pensar más allá del complicado partido de esta jornada, en el que visitan a La Hoya Lorca. Así lo afirma Koeman, quien indica que el equipo irá a tierras murcianas a por los tres puntos.

“Hemos hecho un buen partido el fin de semana pasado y creo que hemos sido superiores al líder. Es un buen rival, pero no demostró estar arriba. Ahora pensamos en este domingo, a ver si sacamos los tres puntos en Lorca”, explica el joven jugador melillense.

El atacante unionista resalta que en el Pinatar Arena vivirán un choque difícil: “Es un partido complicado, tienen buen equipo y no se merecen estar ahí en la clasificación. Será complicado ganar en su campo. Intentaremos hacer nuestro partido para ganar”.

“Nos ayudará a crecernos más y a ver si sacamos los tres puntos de fuera y los seis de casa para irnos de vacaciones contentos y en mitad de la tabla, que es donde tendríamos que estar”, señala Koeman sobre la racha de tres partidos sin perder que lleva la U.D. Melilla.

En lo personal, el joven futbolista local está viviendo su primera temporada en el club azulino: “Estoy muy contento, el míster cuenta mucho conmigo y hay que tener paciencia y aprovechar los minutos que me está dando”.

“Los delanteros tienen plena confianza, el gol llegará. Hay que tener mucha paciencia. El domingo pasado nos encontramos con un buen portero que hizo un gran partido, pero los delanteros están muy bien y con plena confianza”, concluye Koeman.