La U.D. Melilla sigue sumando jugadores a la plantilla de cara a la nueva temporada que se avecina, contando desde este jueves con un miembro más. La entidad azulina se ha hecho con los servicios de Juanjo, lateral derecho procedente del Gimnástic de Tarragona.

El nuevo jugador unionista es a sus 27 años un clásico de Segunda B. Formado en las categorías inferiores del Real Murcia, Juan José García Martínez ‘Juanjo’ militó en su filial en la categoría de bronce del fútbol español, desde donde se marcharía al Real Jaén. Lorca Atlético, La Roda y Gimnástic de Tarragona han sido sus tres últimos clubes, llegando a disputar la fase de ascenso a Segunda la última campaña con el plantel catalán. En su currículum cabe destacar que fue internacional con la Selección Española en las categorías Sub16 y Sub18.

Juanjo ha querido tener ya sus primeras palabras como jugador de la U.D. Melilla: “Tengo mucha ilusión y ganas. Vengo del Nastic con la mala suerte de no subir a Segunda y me salió la oferta de ir a Melilla, algo que no tuve que pensarme mucho. Estoy contento y con ganas de empezar a trabajar