La U.D. Melilla ha concretado en el día de hoy los dos primeros fichajes para la temporada 2014-2015. Se trata del guardameta Jesús Romero, que la pasada campaña militó en el Algeciras C.F. en el Grupo IV de Segunda B, y el delantero Pedro Pérez Conde, conocido futbolísticamente como Pedro Conde y que este último curso ha jugado en el C.D. Alcoyano en el Grupo III de Segunda B. Ambos futbolistas son petición expresa del técnico Fernando Curras; Romero firma por una temporada con opción a otra y Pedro lo hace por una campaña.

Jesús Romero

Jesús Romero es un portero de 24 años, nacido en Sevilla, y con 1,86 metros de estatura. Su inicios futbolísticos arrancan en las categorías inferiores del Real Betis Balompié, hasta llegar a su equipo C en la campaña 2009-2010. Su enorme progresión llama la atención del Extremadura UD, donde juega una temporada para acabar recalando en la cantera del otro gran club sevillano, el Sevilla F.C. Juega durante la 2011-2012 en su equipo C y en la 2012-2013 arranca en el Sevilla Atlético. Ese año el Algeciras C.F. acaba llamando a su puerta para que se convierta en el cancerbero de un equipo que intenta ascender de nuevo a Segunda B y lo consiguen. Jesús Romero se convierte en uno de los héroes del Nuevo Mirador y esta última campaña ha sido titular indiscutible con el equipo blanquirrojo en el Grupo IV de Segunda B. En los 38 partidos de liga ha encajado 45 tantos, a una media de 1,18 tantos por partido, lo que le sitúa como el sexto menos batido del grupo.

Para Fernando Currás su nuevo jugador es “un portero de buen nivel que lleva dos años superándose y que esperamos que siga creciendo a nuestro lado. Es muy buen compañero y muestra mucha ilusión por triunfar