La U.D. Melilla ha continuado este jueves preparando el choque del próximo domingo, en el que se medirá a partir de las 12:00 horas al F.C. Cartagena en el estadio Cartagonova. El plantel azulino se ha ejercitado por espacio cercano a las dos horas sobre el césped del Álvarez Claro.

En primer lugar, los integrantes del conjunto unionista han calentado y realizado ejercicios de activación, para posteriormente dar continuidad al trabajo con una serie de pases por grupos repartidos por el verde del Municipal.

La intensidad de la sesión ha subido con la disputa de varias posesiones, en las que los jugadores han demostrado su hambre por jugar. A continuación, los futbolistas azulinos han realizado un trabajo de transiciones ataque-defensa con definiciones de cara a portería.

El núcleo principal del trabajo de este jueves ha sido la disputa de partidos con premisas tácticas, en las que el entrenador de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha incidido en los aspectos que quiere ver mejorados en su plantel. Con una vuelta andando y unos estiramientos ha concluido el entreno de este jueves.

Cabe destacar que todos los jugadores unionistas han entrenado con normalidad, salvo Nacho Aznar, quien sigue dando pasos en su recuperación del abductor y sólo se ha perdido el tramo final de la sesión. La U.D. Melilla se ejercitará este viernes a las 10:00 horas en el Álvarez Claro.