El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido este viernes en sala de prensa con vistas al partido del domingo en el que su equipo se medirá al F.C. Cartagena. Todo el mundo habla de la necesidad de los cartageneros por lograr la primera victoria, pero el entrenador azulino señala que no saldrán a especular con el resultado: “Vamos a salir a ganar, como en todos los campos”

“El empate puede ser bueno, evidentemente, incluso si haces las cosas bien pero pierdes te puedes ir algo satisfecho. Los resultados al final esconden muchas cosas, pero no entiendo por qué podríamos conformarnos con un empate o dar buena imagen. Trataremos de no repetir los errores que estamos cometiendo. El ganar como sea suena muy bien, pero no conozco ese “sea” todavía. La gente está trabajando para que sigan llegando los resultados”, afirma el técnico unionista.

Fernando Currás espera que su equipo afronte el encuentro como hiciera frente al Lucena cuando aún no había ganado un partido: “No me gustaría que afrontemos el partido de diferente manera que en la previa del Lucena. Nos jugamos lo mismo que el Cartagena, trato de inculcarlo a la gente. Solamente hemos hecho sacar tres puntos importantes en casa, ellos tienen buenos futbolistas, no han ganado, pero nos jugamos la vida como ellos. Espero que afrontemos el partido como merecen todos en esta categoría, tenemos que buscar los tres puntos como siempre, ir allí a  hacer nuestro fútbol”.

“Son futbolistas contrastados que vienen de buenos equipos, pero eso no te garantiza siempre el rendimiento colectivo. No sé lo que les está pasando, pero tienen potencial suficiente para estar en la parte alta de la clasificación, con esa plantilla seguro que tirarán para arriba. En cualquier momento a esto se le da la vuelta. Seguro que nos van a esperar con ganas de sumar tres puntos, pero me preocupa más que nosotros no nos dejemos ir. No vamos con la idea de dar buena imagen o sacar un punto, sino de hacer méritos para ganar”, explica el entrenador azulino.

Nacho Aznar no entrará en la convocatoria, al llegar a un acuerdo cuerpo técnico y jugador para que descanse este fin de semana y se recupere al cien por cien de su lesión en el abductor. Por otro lado, la U.D. Melilla se ejercitará este sábado justo antes de emprender rumbo a Cartagena, previo paso por Almería.