El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha comparecido en la sala de prensa del Álvarez Claro tras el empate a uno ante el C.P. Cacereño. El entrenador del conjunto azulino indica que hoy se va con mejores sensaciones que ante el Arroyo C.P., pero que se marcha con rabia de ver que su equipo merece la victoria y no la consigue.

“Por desgracia este análisis ya lo hemos hecho bastantes veces. Un equipo buscó la victoria, con nuestras armas, con nuestro fútbol y hemos hecho cuatro ocasiones que lo normal era materializarlas. Enfrente estaba un rival que defiende y juega sus armas. El gol de falta entra dando en la barrera y su otra llegada es un saque de banda que mandan un tiro arriba. No estoy contento. La que tenemos encima es importante, pero el equipo ha respondido. Ahora mismo es fácil sacar números y hacer valoraciones, pero estamos más convencidos que nunca de que sacaremos esto adelante. No vamos a bajar los brazos”, afirma el técnico de los unionistas.

El gol de Plata antes del descanso fue un duro golpe para los melillenses, pero el equipo ha respondido: “El vestuario en el descanso había que levantarlo y han respondido. El domingo pasado no me gustó lo que vi, hoy no me voy contento, porque sería estúpido, pero me voy con mucha rabia y a seguir trabajando. No creo que el fútbol esté siendo justo con nosotros. Cabeza arriba, hemos puesto todo y hasta donde lleguemos llegaremos todos juntos”.

“Es algo que nos viene penalizando en demasía, son ocasiones claras. Qué pastilla se da, cómo se entrena eso…Hay que seguir generando ocasiones, si no nos llega con seis pues habrá que generar 12, pero sabemos que no es fácil. Alguna vez no estaría mal que generando el doble o el triple que el rival ganemos”, explica Fernando Currás sobre la falta de acierto de cara a gol.

Una de las mejores noticias del encuentro han sido los minutos que Koeman ha jugado en la segunda parte: “Ha estado en su línea de fútbol. Es diferente a los demás, cuando el balón sale de sus pies siempre pasan cosas. La idea era no desarmar algo que estaba bien, hemos sacrificado el trabajo de Nacho en banda para ponerlo arriba y Koeman ha cumplido, ha dado tres o cuatro pases de gol, no sé si es fuera de juego la que le da a Chota. Ahora a abrir el paraguas, escuchar las críticas y seguir trabajando”.

“Mentiría si digo que en mi mente no está reforzar el equipo, pero dentro de las posibilidades. Hay que recordar una vez más que la situación de base no es fácil. Todo es mejorable, pero no nos vamos a saltar las posibilidades reales del club”, concluye Fernando Currás sobre la posibilidad de fichar en enero.