La U.D. Melilla ha debutado esta campaña con empate a domicilio ante la U.D. Almería B. El técnico azulino, Fernando Currás, quien se ha estrenado oficialmente como primer entrenador, se va con buenas sensaciones del anexo de Los Juegos del Mediterráneo.

“En el primer tiempo han estado mejor ellos, pero en el segundo nos hemos sentido más cómodos y, posiblemente, hayamos estado más cerca de conseguir los tres puntos que el Almería B. Me voy contento, más que por el punto por la sensación que ha dado el equipo y lo que me han transmitido los jugadores”, indica el técnico gallego.

De cara al objetivo de próximos partidos, el entrenador unionista afirma que tratará de dar continuidad a estas buenas sensaciones: “El objetivo es darle continuidad a estas buenas sensaciones. Todos los equipos estamos en fase de construcción, no es nada nuevo. Me gustaría como entrenador que esta inercia que tiene el equipo sea hacia arriba, que sigamos creciendo, potenciar lo que tenemos bueno y mejorar muchas cosas. Los que llevamos tiempo en este Grupo IV sabemos que es muy complicado, hay mucha igualdad y al final cada uno estará donde merece estar”.

Para concluir, Fernando Currás señala que para él un resultado siempre es justo. “El resultado siempre es justo. Siempre habrá valoraciones diferentes según el bando del que mires, pero la sensación en el primer tiempo es que ellos tenían el control del partido. Metiéndonos gente entre líneas, y en el segundo tiempo hemos protegido esos espacios que nos hacían daño y mi equipo se encontró cómodo defendiendo y hemos tenido tres o cuatro contras para meter el segundo gol”, concluye el entrenador de la U.D. Melilla.