El técnico de la U.D. Melilla, Fernando Currás, ha valorado la derrota de su equipo en el estadio Ramón de Carranza frente al Cádiz C.F. El entrenador de los unionistas destaca que sus jugadores han plantado cara y han competido contra el mejor equipo de la categoría. Lo peor, las cuatro bajas por sanción que arrastrará para la próxima jornada.

“El partido lo he visto parejo. Cada uno con sus armas, pero ha sido una pena el final del partido, que no me gustaría que enturbiase un poco los 90 minutos hasta el penalti. El futbolista al final está con muchas pulsaciones y a lo mejor no hemos tenido el comportamiento que a mí me hubiese gustado. Antes de analizar el partido me gustaría transmitir que nosotros somos este equipo. Es verdad que no hemos sabido canalizar esa rabia y ese orgullo. Nos vamos con cuatro bajas para el domingo, pero estamos acostumbrados a sufrir, a desafíos, a retos. Los futbolistas, como siempre, han demostrado lo que son. Durante el partido hemos estado aceptables, hemos competido, lo que pasa que en frente hemos tenido al mejor equipo de la categoría y con bastante diferencia del resto. Están bien dirigidos, la conexión con la afición es fantástica y hay que felicitar al Cádiz, desearle que una vez por todas esté donde merece. Nosotros a respirar hondo, a reflexionar y a seguir dando guerra que es para lo que estamos aquí”, afirma el técnico de los melillenses.

Fernando Currás no tiene nada que reprochar a los suyos: “No me ha sorprendido mi equipo. Les conozco y sé de lo que son capaces. Hemos competido. En el segundo tiempo el Cádiz nos encierra más de lo que quisiéramos, pero es que tiene muy buenos futbolistas y nos dieron un poco más de sensación de agobios. En líneas generales me voy fastidiado y jodido, porque veníamos a ganar, no a dar buena imagen, y en ese sentido estamos jodidos. Me toca analizar aspectos futbolísticos y en ese sentido no tengo nada que reprochar a mis futbolistas. Seguimos en la línea que venimos de un tiempo atrás. Nos ha ganado un muy buen equipo ante el que hemos dado la cara. Ahora a intentar reconstruir al equipo y afrontar el próximo partido, que esto no para”.

“No hemos llegado mucho. Hemos intentado hacer daño con los dos puntas, pero no hemos estado inspirados con balón. Nos ha faltado un pelín más de inspiración en campo contrario. El Cádiz tiene todos los ingredientes necesarios para estar donde tiene que estar”, indica el entrenador de los azulinos.

Sobre la acción del penalti que costó el 1-0, el técnico de la U.D. Melilla asegura no haberlo visto: “Desde donde estoy yo no sé si es o no, no lo he visto. Es tan difícil pitar que es algo osado valorar una acción puntual por nuestra parte. Se verá y si acertó, felicitarle y si no, también fallamos nosotros muchas veces y no nos dicen nada”.

“Hay gente que está deseando entrar, participar, tienen toda nuestra confianza y esperemos que tengan acierto”, concluye Fernando Currás sobre las cuatro bajas por sanción (David Sánchez, Mahanan, Richi y Chota) que tendrá frente al Real Betis Balompié ‘B’.

 

Fotografía: Cádiz C.F.