Este miércoles arranca una nueva U.D. Melilla sobre el campo, con cambios en la plantilla, así como en el cuerpo técnico, pero también comienza la campaña de captación de abonados y socios para la temporada 2014/2015, la cual respeta los precios populares del pasado curso, pero incluye nuevos beneficios para el aficionado.

De este modo, el abono de General se fija en 25 euros y el de Tribuna en 75 euros. El carnet de socio de General será de 50 euros, 100 euros para los socios de Tribuna, y 200 euros para los socios VIP. Además, cabe recordar que jubilados y personas con carnet joven en vigor tendrán un descuento del 10 por ciento en estas cuotas. La U.D. Melilla es consciente de la difícil situación económica que padece el país, y por ende la ciudad, por lo que tendrá un trato especial con los desempleados.

Por otro lado, los socios se beneficiarán de una serie de ventajas y promociones exclusivas que se irán conociendo a lo largo de la temporada. También se premiará la fidelidad del socio a través de promociones exclusivas, buscando así volver a ver ese