La U.D. Melilla ha cerrado este domingo la temporada con una derrota en el Ciudad de Lepe (2-1) frente al San Roque. Los azulinos se adelantaron con un gol de Braim, pero los aurinegros dieron la vuelta al marcador en los minutos finales, aprovechando la lesión de Koeman sin cambios ya para poder realizar los unionistas.

UD Melilla-San Roque 17-5-15 (2)

El encuentro comenzó con dos equipos tanteándose, sin grandes ocasiones de gol. Sin embargo, pasado el primer cuarto de hora de juego, los de Fernando Currás pudieron adelantarse de penalti, tras detener Isaac con falta dentro del área un contragolpe visitante. Pero el portero enmendó su error y detuvo la pena máxima a David Sánchez.

El calor hacía estragos en ambos equipos, provocando que se viera un partido con ritmo lento. De hecho, Pedro Conde tuvo que ser cambiado antes del descanso por mareos, entrando en su lugar Koeman. Al descanso se llegaría con el empate a cero en el marcador.

Los azulinos saldrían enchufados en la reanudación, entrando en el terreno de juego Braim por Guille Roldán. Precisamente, el joven jugador melillense haría el primer gol del partido a los tres minutos, tras rematar en el segundo palo libre de marca un magnífico balón centrado por Manolo desde la banda derecha.

La U.D. Melilla agotó los tres cambios con la entrada de Hamin por Sufian en el minuto 71, teniendo la mala fortuna de lesionarse Koeman con posterioridad. Mermados numéricamente los unionistas, los onubenses lo aprovecharon para dar la vuelta al marcador.

Iván Aguilar hacía el empate a falta de cinco minutos para el final del encuentro, mientras que Son culminaba dos minutos después una jugada colectiva para lograr el definitivo 2-1, con el que ambos equipos han dado por concluida su temporada.

 

Ficha Técnica

San Roque de Lepe: Isaac, Fran Lepe, David Llano (Fran Ávila, 54’), Hornillo, Germán (Juan Gómez, 54’), Juanma, Son, Zambrano, Rubén Sánchez (Juanje, 68’), Iván Aguilar y Manu Fidalgo.

U.D. Melilla: Jesús Romero, Juanjo, Richi, Nando, Mahanan, Manolo, Guille Roldán (Braim, 45’), David Sánchez, Pedro Conde (Koeman, 37’), Sufian (Hamin, 71’) y Nacho Aznar.

Goles: 0-1, min 48 Braim. 1-1, min 85 Iván Aguilar. 2-1, min 87 Son.

Árbitro: Muñoz Piedra (madrileño). Amonestó a Isaac, Germán y Manu Fidalgo, por parte de los locales.

Estadio: Ciudad de Lepe.

 

Fotografías: San Roque de Lepe