La U.D. Melilla hizo oficial en la tarde de este miércoles el fichaje de David Sánchez. El mediocentro sevillano ya se ejercitó en La Cañada con sus nuevos compañeros, aclimatándose rápidamente al grupo, y se muestra contento por haber desembarcado en la entidad azulina. “Es un reto nuevo y vamos a trabajar para intentar lograr algo bonito”, afirma el flamante fichaje unionista.

“El míster ha tenido una parte muy grande de que yo haya venido aquí. Ha hecho todo lo que ha podido y más para que yo viniera y se lo tengo que agradecer en el campo. Me ha dicho que quiere compromiso, que me va a exigir lo máximo que pueda, y me gusta”, indica David Sánchez sobre su nuevo entrenador, Fernando Currás.

El ambiente en el vestuario azulino es muy bueno y todo el que llega pasa a formar parte en un instante de la familia unionista, como le ha ocurrido al jugador sevillano: “Las primeras sensaciones han sido muy buenas, me han recibido muy bien. La verdad es que he notado el cariño de la gente. Ahora tengo que intentar ponerme físicamente igual que los compañeros”.

La afición de la U.D. Melilla está ilusionada con el fichaje de David Sánchez, un jugador que llegó a debutar en Champions League con el FC Barcelona y que fue pieza clave en el Albacete Balompié en Primera División. “Ellos han mostrado mucha ilusión, yo también tenía ganas de venir. La mejor forma que tengo de demostrar las cosas al club y al entrenador, que ha hecho una apuesta por mí, es en el campo y eso es lo que tengo que hacer, hacerlo lo mejor que pueda”, señala el mediocentro unionista.

El gol más recordado de este jugador sevillano es el que anotó defendiendo la elástica del Albacete Balompié ante la Real Sociedad en Primera División, pero avisa, este David Sánchez es mejor que el de aquel golazo: “Eso fue hace muchos años, era otra época. Creo que van a ver a un David mejor, sobre todo mentalmente, e intentaré mejorar en todo lo que pueda”.

Además, el mediocentro compartirá vestuario con Juanjo, otro fichaje azulino, con quien ya coincidiera la pasada campaña en el Gimnastic de Tarragona, estando a un paso de lograr el ascenso a Segunda. “Ya tuvimos en el Nástic una muy muy buena relación y esperemos que siga así. La verdad que una de las cosas por las que he venido es porque sabía que estaba aquí él y nada, intentar sumar todos lo máximo que podamos para hacer un buen año”, concluye David Sánchez.