La U.D. Melilla se enfrenta este domingo en el Ramón de Carranza al Cádiz C.F. Los gaditanos son el mejor equipo del 2015 en todo el fútbol español, seguidos muy de cerca por los azulinos. Por ello, Chota, uno de los buques insignias de los unionistas, deja claro que no irán a disfrutar del ambiente y de un escenario de alcurnia, sino a por los tres puntos para seguir con la buena dinámica.

“Es un partido más. Siempre es muy bonito ir al Carranza por la gente que va, pero tenemos que hacer igual que en otros partidos. Es un encuentro más, iremos a por los tres puntos haciendo nuestro partido para seguir con la buena dinámica”, afirma el delantero melillense.

El atacante de la U.D. Melilla lo tiene claro, a todos los equipos se les puede ganar: “Invencible no hay nadie, que yo sepa. Hay que jugar once contra once, que gane el mejor y espero que seamos nosotros. Creo que vamos a ganar”.

“Siempre he dicho que la U.D. Melilla tiene que estar entre los cuatro primeros. Ascender sería un lujo para toda la ciudad. Por eso se apuesta tanto por el fútbol. Es un lujo jugar unos playoffs y ascender ya ni te digo. Sería una maravilla. Siempre he pensado en la parte de arriba y sigo igual. En el segundo año de Tébar ganamos los últimos diez partidos y nos metimos en fase de ascenso. Vamos por esa dinámica este año. Creo que se están haciendo las cosas bien, llevamos un 2015 muy bueno y tenemos que seguir ese camino”, indica Chota.

El buque insignia de los azulinos volvió a su tierra con una ilusión y la sigue manteniendo: “Mi gran objetivo es ascender. Mi ilusión cuando vine a Melilla es lo que dije, que vine por tener a mi tierra en lo más alto, que sería ascender a Segunda y a Primera, pero vamos pasito a pasito y primero a Segunda. Sigo con la misma ilusión desde que vine hasta ahora, que han pasado 11 temporadas. Ojalá se consiga. En cuanto a los goles, a quien no le gustaría llegar a los 100 (le faltan tres), he llegado contando la Copa del Rey, pero la ilusión es conseguirlos en liga. Sería un lujo superar los 100 goles y ascender. Ascender a Melilla, llevar esa ilusión, todo el mundo contento…sería lo más grande de mi vida”.

“Como cualquier jugador me gustaría tener más minutos. Trabajo diariamente como el que más. Todo jugador quiere jugar, la ilusión no me la va a quitar nadie nunca, siempre va a estar ahí. Lo que hago es trabajar con los minutos que me den para hacer lo mejor posible por el equipo”, concluye Chota.