La U.D. Melilla ha trabajado este miércoles, por espacio de algo más de hora y media, sobre el verde del Álvarez Claro. El conjunto azulino ha retomado de este modo los entrenamientos en sí, ya que el martes tuvieron control de peso y pliegues.

La mejor noticia de la sesión de este miércoles ha sido el poder ver a Amarito y a Pedro Bolaños trabajar con el resto del grupo, incorporándose de este modo al resto de sus compañeros, dando un paso más en la recuperación de sus respectivas lesiones.

En cuanto al entrenamiento en sí, el mismo ha comenzado con los integrantes de la U.D. Melilla dando varias vueltas al trote sobre el césped del Municipal, realizando los porteros un calentamiento específico en el anexo con Moha, preparador de guardametas unionista.

Tras ello, los jugadores azulinos han disputado partidos de rugby, pero con un balón de fútbol. El trabajo ha continuado con la realización de varios rondos y de un circuito de fuerza. El núcleo de la sesión de este miércoles lo ha constituido la disputa de partidos a campo reducido.

La U.D. Melilla volverá a ejercitarse este jueves, a partir de las 10:00 horas, en el Álvarez Claro, en la que supondrá la antepenúltima sesión antes de recibir este domingo, a las 12:00 horas, al Real Jaén en el Álvarez Claro.