La U.D. Melilla ha retomado este lunes los entrenamientos, tras el empate cosechado el domingo en el Álvarez Claro frente a La Hoya Lorca C.F. El plantel azulino se ha ejercitado en una sesión regenerativa y compensatoria en el Municipal, con la buena noticia de la reincorporación de Amarito al grupo.

El lateral izquierdo unionista está atravesando una temporada mala en el capítulo de lesiones, pero este lunes ha vuelto a trabajar con el resto de sus compañeros, dejando atrás una tendinosis que le ha apartado durante bastante tiempo de los terrenos de juego. El jugador melillense ha completado la sesión sin problemas.

Los futbolistas de la U.D. Melilla han entrenado divididos en dos grupos, como viene siendo habitual los lunes, uno de regenerativo y otro de compensatorio, según los minutos disputados este fin de semana.

De este modo, los integrantes del plantel azulino que fueron titulares frente a La Hoya Lorca C.F. han realizado trote regenerativo, unos estiramientos, un trabajo de core y progresiones. Después, este grupo de unionistas ha tenido sesión de fisioterapia, con sauna e hidromasaje, acabando con hielo.

El resto de jugadores de la U.D. Melilla ha comenzado el entrenamiento con un calentamiento con balón, pasando después a realizar unas posesiones y culminando la sesión con partidos. Los azulinos tendrán jornada de descanso este martes, volviendo a los entrenamientos el miércoles a las 10:30 en el Álvarez Claro, donde comenzarán a preparar más en profundidad el partido que les medirá el próximo domingo a las 12:00 horas al Arroyo C.P. en el Municipal de la localidad extremeña.