Esta mañana, la plantilla de la UD Melilla recibía una visita de las que hacen ilusionar a cualquiera.

Mas de 150 niños de entre 4 y 5 años del Colegio Reyes Católicos, acudían al estadio Álvarez Claro para poder disfrutar de una mañana junto a los jugadores y técnicos de la primera plantilla azulina.

Los niños llegaban alrededor de las 11 de la mañana con la ilusión de poder estar cerca de los jugadores de la Unión Deportiva Melilla, poderse hacer fotos con ellos y verles entrenarse in situ en el césped del municipal.

La plantilla y cuerpo técnico se han realizado una fotografía con cada una de las cinco clases para inmortalizar el momento, para posteriormente comenzar a ejercitarse en el que ha sido el último entrenamiento de la semana en tierras melillenses.

Los niños y niñas del Colegio Reyes Católicos, ovacionaban y jaleaban a los jugadores unionistas en cada una de las acciones propuestas por el técnico gallego Fernando Currás.

Al grito de “Melilla, Melilla” se despedían del Álvarez Claro, con la ilusión de poder volver muy pronto a compartir alegrías en forma de victorias con los azulinos.

El club, ha invitado a todos y cada uno de los niños y niñas a que acudan el próximo domingo 29 de Noviembre al encuentro que el equipo unionista disputará frente al líder del grupo, el UCAM Murcia.