Tras tres semanas en el dique seco, el sevillano está adaptándose poco a poco al ritmo de sus compañeros

Destaca que el equipo madrileño es “rocoso y que suele jugar en largo”

Llevaba tres semanas en el dique seco por una lesión en el ligamento lateral interno. La semana se reincorporó al grupo y apuntaba a entrar en la lista de convocados de Víctor Cea para el enfrentamiento, que después fue aplazado, ante el Celta de Vigo B. Y el sábado logró completar el partido de entrenamiento disputado en el Álvarez Claro.

Estamos hablando, por si no quedaba claro, de Víctor Mena. El lateral zurdo de la U.D. Melilla ya se ha recuperado totalmente de sus dolencias y, poco a poco, va cogiendo el ritmo de entrenamiento de sus compañeros.

El sevillano destaca que “al principio sentía molestias, pero esta semana ya me encuentro totalmente recuperado”. Confiesa que “cuesta coger el ritmo de los compañeros tras tres semanas parados y debido a la humedad que hay en Melilla”. En cualquier caso, resalta que el trabajo que han realizado tanto Carlos Gómez como el resto de fisioterapeutas, “la readaptación está siendo muy buena”.

Víctor Mena ya se entrena con normalidad con el resto de compañeros

Y tras este fin de semana sin competir, el equipo se ha bajado al campo de La Espiguera para empezar a trabajar de cara al partido de este fin de semana ante el Internacional de Madrid Boadilla. Un rival que tiene un campo de césped sintético, de ahí que durante esta semana se vaya a ejercitar el equipo en esta superficie.

Respecto a tener que jugar sobre césped artificial, Víctor Mena señala que al principio “cuesta adaptarse a esta superficie”, pero al mismo tiempo está convencido de que el equipo se aclimatará para estar “en pleno rendimiento” este fin de semana.

El equipo ha entrenado esta mañana en el campo de La Espiguera

En cuanto al Internacional de Madrid, el sevillano recuerda que ya se midió a este equipo el año pasado. Rival que califica como “rocoso y que juega en largo”. Por este motivo, señala que “tendremos que estar atentos con las vigilancias” para no sufrir en el campo madrileño.

Por todo ello, explica que el equipo ya está analizando, de la mano del míster, cómo poder hacerles daño y “traernos los tres puntos para Melilla”.