El técnico asegura que “estos entrenamientos deben servir para que los jugadores se reivindiquen”

Al término del encuentro de entrenamiento ante el Melilla C.D., Víctor Cea hacía un análisis no solo del partido en sí, sino de lo que ha supuesto para los jugadores de cara al inicio liguero. En este sentido, el técnico unionista recalca que “el equipo empieza a conocerse más, pero aún está lejos de lo que queremos”.

Y la intención que quería el entrenador de la U.D. Melilla en esta sesión de entrenamiento era que las condiciones se asemejaran lo máximo posible al debut liguero del próximo domingo. Así las cosas, recalca que el horario o los cambios que ha realizado han servido para ir acondicionando a los jugadores en vista al arranque de la competición.

Aunque esto no quiere decir que el once de hoy vaya a ser el que debute en liga. Asegura que “tenemos que exprimir al máximo a los jugadores antes de ver qué once sacar”. Por este motivo, está convencido de que este tipo de entrenamientos “debe servir para que los jugadores se reivindiquen y peleen por estar en el once inicial el próximo domingo”.

Víctor Cea durante uno de los descansos para hidratarse

De esta manera, resalta que hay jugadores “muy jóvenes que ya empiezan a hablar en el campo y se han quitado la losa de encima dando un paso adelante”. A este hecho le añade la circunstancia de que hay jugadores que apenas llevan una semana en el equipo y que tienen que acabar de aclimatarse y adaptarse al ritmo de sus compañeros.

Sobre la posible incorporación de Dongou, el técnico azulino asegura que su obligación es sacar “el mayor rendimiento posible a la plantilla que tenga, sea con un jugador más o no”.